Sobre Nosotros

Conoce más sobre nosotros

Nuestra Historia

Clin Area comenzó un verano cuando volvíamos de vacaciones queríamos llegar a la casa y que estuviera con olor a limpio. Nos acordamos de una persona que estaba sin trabajo y le ofrecí esa oportunidad.
Después de eso y en conversaciones con familias amigas y muchas otras personas, detectamos la necesidad de un servicio que sirviera de ayuda y apoyo a las asesoras del hogar.  Sobre todo en hogares con muchos integrantes.
Por otro lado, familias que en su momento eran grandes y que van quedando menos en la casa optan por reducir las asesoras del hogar y buscan un complemento de limpieza. La clave de Clin Area son las personas..

Luego fuimos viendo que cuando hay un cambio de casa, lo único que uno quiere es llegar a la casa limpia. Llegar y guardar las cosas y que no sea tema la limpieza e higiene. Sobre todo los baños, cocina y closet.
Fue ahí donde comenzamos a trabajar con algunos corredores de propiedades.
Siempre en un constante aprendizaje, nuevas técnicas, nuevos productos, más eficientes, amigables con el medioambiente y con nuestros colaboradores.
Así hemos ido creciendo, ganando la confianza de nuestros clientes, pero siempre pensando en el bienestar de nuestro equipo.

15+

Servicios que ofrecemos

Sobre ClinArea

¿Por qué escoger nuestros servicios?

Llevamos más de 5 años brindando un servicio de excelencia, y somos expertos en mantención y limpieza de hogares y empresas. Te entregamos la calidad que necesitas. Deja la limpieza en nuestras manos y disfruta tu tiempo libre.

¡Lo dejamos impecable para ti!

Covid: La importancia de Sanitizar en profundidad

Una de las medidas más importantes para mantener a raya al virus del COVID es mantener sanitizado nuestro entorno.

¿Quiénes Somos?

Nos convertimos en su aliado estratégico haciendo de sus objetivos los nuestros.

Somos una empresa especializada en la prestación de servicios de aseo, limpieza, sanitización.

Así mismo estamos preparados para atender a través de outsourcing de personal, los productos complementarios que forman parte del giro principal de su negocio como son venta y arriendo de equipos sanitizadores Aerus y distribuidor de productos de limpieza de alta gamma como HG y Lithofin en la centro y zona sur de Chile. 

Nuestro Objetivo

Deja en nuestras manos la limpieza de tus espacios

Queremos convertirnos en su aliado estratégico realizando con eficiencia y eficacia las actividades complementarias encomendadas, basándonos en una filosofía de mejoramiento continuo y competitividad, a fin de que nuestros clientes concentren sus esfuerzos en las actividades importantes de su negocio y de esta manera alcancen más rápidamente el éxito.

Nuestro equipo

Tenemos un equipo experto para servirles

Amamos lo que hacemos y lo hacemos con pasión. La limpieza, la sanitización para nosotros no es juego, es fundamental en estos tiempos para proteger a ti y a toda tu familia

1 +
Clientes Satisfechos
1 +
Equipo Experto
1 +
Proyectos Activos
1 +
Satisfacción Garantizada

No hay productos en el carrito.

X