¿Sabes cuáles son los Productos de limpieza imprescindibles en el hogar?

Loas 10 productos de limpieza más utilizados en el hogar

¿Sabes qué productos de limpieza son indispensables en casa? En el mercado existen infinidad de productos, mas ciertos son básicos para asegurar una limpieza eficiente. Del mismo modo, vamos a poder recurrir a ellos en el caso de urgencias, como accidentes con máculas, por servirnos de un ejemplo.

En esta lista hallarás los que no te pueden faltar jamás. ¡Revísala y verifica que tienes todo listo para tu próxima limpieza!

Cloro

El cloro es uno de los productos más conocidos y utilizados en limpieza. La razón primordial es su gran poder desinfectante, lo que nos va a ayudar a suprimir los gérmenes en nuestro hogar. Su empleo muy frecuentemente asimismo se centra en el blanqueamiento de ropa.

Para emplearla, no debes gastar el envase entero, con verter un vaso en un cubo de agua fría va a ser suficiente. Eso sí, usa siempre y en toda circunstancia guantes para eludir que tu piel se irrite y ventila siempre y en toda circunstancia tu hogar a fin de que el fragancia y los vapores del producto no se concentren. ¡Y recuerda! Jamás mezcles lejía con amoníaco, productos químicos o bien ácidos, puesto que reaccionarán entre sí y podrían desprender gases tóxicos.

Amoníaco

Este producto tiene un enorme numero de utilidades, mas en limpieza su poder radica en su capacidad desengrasante y quitamanchas. De ahí que, va a ser eficiente para adecentar desde máculas en ropa (por servirnos de un ejemplo, de vino o bien grasa) o bien alfombras hasta vitrocerámicas, encimeras, lavatorios o bien azulejos. Como truco, puedes usarlo para dar un brillo extra a cristales y ventanas.

Si te animas a usarlo, recuerda diluirlo siempre y en todo momento en agua y tener cautela con las superficies en las que lo utilizas, en tanto que puede eliminar brillo a superficies embarnizadas o bien enceradas. Como comentábamos ya antes, evita entremezclarlo siempre y en todo momento con cloro.

Limpiadores

Existen infinidad de limpiadores en el mercado que nos van a hacer la vida considerablemente más simple, presentados en diferentes formatos (líquido, en polvo o bien en pasta). Su poder desengrasante nos facilita localizar limpiadores capaces para lavar nuestra vajilla, lavar la ropa o bien adecentar los suelos de nuestra casa. Empléalo para suprimir máculas bastante difíciles y ya antes de productos desinfectantes como la lejía, para quitar ya antes la suciedad adherida a superficies o bien objetos. ¡Indispensables!

Acá en Clinarea.cl vendemos los mejores limpiadores profesionales del mercado. Visita nuestra sale de venta online

Limpiador multiusos

Como su nombre señala, este producto es idóneo para diferentes aplicaciones y superficies. Por norma general, estos limpiadores tienen poder desinfectante, desengrasante, limpiador y solvente, con lo que van a ser de enorme utilidad si deseamos utilizar un solo un producto para la limpieza de múltiples superficies o bien estancias del hogar.

Los hallarás en diferentes formatos y te van a ayudar a adecentar todo género de superficies: cocina y baños, vidrios y también, aun, aquellas superficies donde preparas comestibles. Eso sí, para este último empleo, asegúrate de leer el envase y ver que tiene propiedades desinfectantes. Entonces solo deberás adecentar la superficie con un paño húmedo con el producto.

Para los limpiadores multiusos siempre y en todo momento aconsejamos leer bien las instrucciones para saber exactamente en qué podemos utilizarlo.

Bicarbonato sódico

El bicarbonato es un producto tan conocido como polivalente. Su capacidad para disolverse en agua (o bien otros líquidos como limón o bien vinagre) y su poder desengrasante nos va a ayudar a suprimir sencillamente restos de suciedad.

¿Qué usos podemos darle? Podemos incluirlo en nuestro jabón o bien limpiador frecuente para lavar ollas o bien sartenes con la intención de quitar más sencillamente la grasa, adecentar azulejos, sumideros, sifones, etcétera Una mezcla con bicarbonato asimismo te va a ayudar a adecentar el horno o bien el microondas y eliminar aquellos restos de grasa más difíciles.

Limpiaventanas

Este es un producto es básico para, como su nombre señala, la limpieza de vidrios y cristales. Recuerda que otros productos, como el amoníaco, te van a ayudar sobre todo a darles un acabado extra.

Además de esto, vas a poder usarlos para dar brillo a ciertas joyas (asegurándote siempre y en toda circunstancia de que no se dañen con alcohol o bien amoníaco), dar brillo a superficies de grano o bien mármol, azulejos, etcétera Para esto, solo debes diluirlo con agua.

¿Tienes ya todos estos productos en casa? Ya antes de emplearlos, no olvides leer bien las instrucciones del envase y cerciorarte de que el empleo que darás al producto sea el adecuado. Del mismo modo, usa siempre y en toda circunstancia guantes y ventila tu casa para eludir la concentración de vapores y/o olores. ¡Sé cauto!

A esta lista agrega siempre y en todo momento las herramientas para hacer tu limpieza: fregona, escoba y recogedor, guantes, gamuzas, cubos, aspiradora… Y no te olvides de los antídotos caseros: el vinagre y el limón pueden hacer maravillas caso de que te falte ciertos productos citados ya antes. Con ellos vas a poder desinficionar y suprimir gérmenes y bacterias de tu hogar.

Ahora que tienes todos y cada uno de los productos que precisas en casa, llegó la hora de ponerse a ello. Mas si no tienes tiempo, siempre y en toda circunstancia puedes solicitar la ayuda de un profesional en Limpieza haciendo tu petición gratis en timbrit. Actualiza o bien descarga ya la aplicación acá ¡y mantén tu casa impecable!

Ahora que ya sabes cuáles son todos los productos que necesitas en casa, llegó la hora de poner manos a la obra y si no tienes tiempo, pide la ayuda a los profesional en Limpieza en CLIN AREA. ¡y mantén tu casa impecable!

Newer Post

Comments (3)

  • Riva Collins

    Agosto 21, 2020 - 6:51 am

    It’s no secret that the digital industry is booming. From exciting startups to need ghor
    global and brands, companies are reaching out.

    • CaseThemes

      Noviembre 18, 2020 - 1:49 pm

      It’s no secret that the digital industry is booming. From exciting startups to need ghor global and brands, companies are reaching out.

  • Oliva Jonson

    Agosto 21, 2020 - 7:19 am

    It’s no secret that the digital industry is booming. From exciting startups to need ghor global and brands, companies are reaching out.

Leave A Comment

No hay productos en el carrito.

X