Consejos de limpieza y también higiene para eliminar el coronavirus (COVID-19) de tu hogar

Desinfección para el Covid-19

¿Es posible contraer la enfermedad por coronavirus (COVID-19) por medio de los comestibles? ¿De qué manera se debe lavar la ropa en esta temporada? Las labores familiares se han transformado en una fuente de inseguridad y ansiedad en estos instantes en que las familias se esmeran por efectuar todas y cada una de las tareas básicas mientras que sostienen, al tiempo, seguros y sanos a sus seres queridos. La información equivocada sobre el virus supone un peligro para todos, y tener que distinguir entre la realidad y la ficción se aúna al agobio que sentimos todos.

Si bien se prosiguen efectuando investigaciones sobre el virus de la COVID-19, sabemos que se transmite primordialmente cuando las gotas respiratorias de una persona inficionada (al toser, estornudar, charlar o bien cantar) ingresan a la boca, la nariz o bien los ojos de las personas que están cerca. Asimismo sabemos ahora que las personas pueden inficionarse y trasmitir el virus aun sin tener ningún síntoma. Además de esto, las personas pueden inficionarse al tocarse la boca, la nariz o bien los ojos tras tocar superficies contaminadas con el virus. Este puede subsistir en las superficies entre unas pocas horas y múltiples días. Mas la buena nueva es que un desinfectante fácil puede matarlo. Ahora, ¿qué implica esto para tu hogar?

Limpieza del hogar

Una cautela esencial para reducir el peligro de infección es adecentar y desinficionar de forma regular las superficies de tu hogar que se tocan habitualmente.

Prosigue las instrucciones de los productos de limpieza a fin de que no corras ningún riesgo al usarlos y a fin de que consigas buenos resultados. En las instrucciones te vas a poder informar sobre la cautelas que debes aceptar al aplicarlos, como por servirnos de un ejemplo utilizar guantes y contar con de buena ventilación.

Ciertas autoridades nacionales han elaborado listas de los productos recomendados para combatir el virus de la COVID-19.

Desinfectar las superficies que se tocan habitualmente

Todos y cada uno de los hogares son diferentes; no obstante, en todos hay superficies que se tocan con mucha frecuencia, como las manillas de las puertas, las mesas, las sillas, los pasamano, las superficies de la cocina y los baños, los grifos, los inodoros, los interruptores de luz, los teléfonos móviles, las computadoras, las tabletas, los teclados, los controles recónditos, los controladores de juegos y los juguetes preferidos de los pequeños.

Qué usar para adecentar y desinfectar

Si una superficie está sucia, la primera cosa que se debe hacer es limpiarla con jabón o bien con limpiador y agua. Ahora se debe utilizar un producto desinfectante que contenga alcohol (más o menos un setenta por ciento ) o bien lejía. No es conveniente utilizar vinagre o bien otros productos naturales.

En muchos lugares puede ser bastante difícil hallar sprays o bien toallitas desinfectantes. En un caso así se debe adecentar con jabón y agua. En ciertas superficies se puede utilizar una solución de lejía diluida de empleo familiar.

De qué forma desinfectar

Es esencial no remover las soluciones de limpieza tan pronto como se han aplicado. Muchos productos desinfectantes, como las toallitas y los sprays, deben continuar húmedos sobre las superficies a lo largo de múltiples minutos para ser efectivos.

Hay siempre y en toda circunstancia que leer las instrucciones sobre el empleo conveniente de los productos para eludir peligros y para no dañar los dispositivos frágiles, como los teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos. Piensa en la posibilidad de resguardar estos aparatos con fundas lavables.

Previous Post

Comments (2)

  • Riva Collins

    Agosto 21, 2020 - 6:51 am

    It’s no secret that the digital industry is booming. From exciting startups to need ghor
    global and brands, companies are reaching out.

  • Oliva Jonson

    Agosto 21, 2020 - 7:18 am

    It’s no secret that the digital industry is booming. From exciting startups to need ghor global and brands, companies are reaching out.

Leave A Comment

No hay productos en el carrito.

X